Nuestra Historia

Espagrúas S.L, fue fundada en 1975 por Jose Mª Espartero Espartero para desarrollar su actividad en Granada (Andalucía) en el sector del alquiler de grúas móviles y transportes especiales.

En el año 2001 se establece en Madrid una nueva delegación con un moderno y amplio parque de maquinaria. El trabajo constante y profesional de todo el equipo humano que forma Espagrúas S.L y su equipamiento técnico capacita a la empresa para seguir ofreciendo la más alta rentabilidad a sus clientes y mantener su presencia en los proyectos más emblemáticos de carácter industrial y de construcción.

Nuestro parque móvil cuenta con la más amplia gama de grúas y capacidades de elevación, realizadas por operarios formados y cualificados que consiguen el mejor rendimiento y seguridad en todos los trabajos.

Departamento Técnico
Nuestro equipo técnico resolverá los problemas de elevación de carga, realizando para ello un estudio personalizado y utilizando los últimos avances informáticos obteniendo así la máxima precisión y seguridad en su proyecto de obra.

Calidad y Seguridad
Nuestra preocupación máxima en la calidad y seguridad, ha consolidado un equipo humano altamente especializado que trabaja con la maquinaria mas moderna y avanzada del momento.
Todo ello teniendo como premisa la satisfacción plena de nuestros clientes.
Las normas de seguridad y salud reglamentarias se estudian minuciosamente en cada proyecto, ofreciendo la máxima seguridad y atención personal a nuestros clientes.

Contactenos

Servicios Destacados

Camiónes Grúas Autocargantes
Trailer Grúa
Grúas Móviles Autopropulsadas
Grúas Torre
Minigrúas
Grúas Todoterreno
Plataformas Elevadoras
Carretillas Elevadoras
Contenedores de Herramientas
Movimiento de Maquinaria Industrial
Almacenaje de Maquinaria