Contamos con un moderno y amplio parque de maquinaria con grúas móviles autopropulsadas todoterreno, intervención rápida, todoterreno serie lenta, cabezas tractoras con grúas, camiones grúas, contenedores de almacén, tanquetas y gatos, minigrúas, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras y un largo etcétera que hace que Espagruas sea una de las empresas con mayor gama de servicios, para los sectores mencionados.

Las premisas de Espagruas siempre han sido un buen equipamiento y una rápida respuesta a la llamada de sus clientes, dentro de los que se encuentran tanto Pymes como grandes empresas del país, siempre ofreciendo máxima calidad, seriedad y eficacia.

camiones - Gruas Granada - Gruas Madrid

Todoterreno

Idónea para servicios en obra de larga duración y terrenos con dificultad con sus reducidas dimensiones y su gran movilidad hacen que los trabajos se realicen con mayor seguridad.

La solución definitiva para trabajos de pilotaje o montaje de grandes estructuras en terrenos con dificultades de movimiento por su geografía.

Gruas Autopropulsadas - Gruas Granada - Gruas Madrid

Cabezas Tractoras

Grúas autocargantes con posibilidad de emplear plataforma de diversas dimensiones o góndolas para transporte de maquinaria, grúas de obra, estructuras, etc…

La cabeza tractora con grúa incorporada da solución al transporte de mercancías de grandes dimensiones ya que no es necesario un segundo medio de elevación por lo que supone un ahorro importante de costes así como de tiempo en la coordinación con otros medios de elevación.

Camiones Gruas - Gruas Granada - Gruas Madrid

Camiones Gruas

Se adaptan a las necesidades de cada maniobra que precisen nuestros clientes, en función de las limitaciones de espacio, dimensiones y pesos de carga para maniobrar así, como ratios de trabajo etc…

Para trabajos en espacios reducidos. Por sus dimensiones y su gran capacidad de carga son la mejor opción para emplearlos en el interior de naves industriales así como para la carga, transporte y descarga de mercancías.

Gruas Autopropulsadas - Gruas Granada - Gruas Madrid

Autopropulsadas

Si necesita acceder a lugares de difícil maniobrabilidad, terrenos quebrados o de cualquier otro tipo las grúas autopropulsadas todoterreno son una opción eficaz.

De pequeño o gran tonelaje. En cualquier espacio, en cualquier terreno… es la maquina imprescindible para el arranque de obra de edificación, montaje de grúas torre, montaje de cualquier tipo de estructuras, rescate de vehículos de grandes dimensiones, izado de equipos de climatización a cubierta, etc.

Plataformas elevadoras - Gruas Granada - Gruas Madrid

Plataformas Elevadoras

Contamos con un amplio parque de plataformas de trabajo tanto eléctricas como diésel, de tijera, articuladas y telescópicas. Adaptadas para todos los trabajos y terrenos.

La solución para trabajos en altura evitando costo y tiempo en el montaje y desplazamientos de andamios o estructuras. Plataformas eléctricas para trabajos en el interior de naves, diésel, todoterreno, de tijera o de brazo articulado.

Por su facilidad de manejo se alquila sin conductor. Nuestro Departamento Técnico le facilitará toda la información necesaria para ejecutar su trabajo con absoluta seguridad.

Carretillas Elevadoras - Gruas Granada - Gruas Madrid

Carretillas Elevadoras

Contamos con una amplia gama de carretillas elevadoras de pequeña y gran capacidad ideal para realizar cargas y descargas tanto en exterior como en interior de naves industriales, obra, etc…

Para la descarga, carga y movimiento de mercancías. Eléctricas, diésel y con mucha variedad de tonelajes hacen que la carretilla elevadora sea un elemento imprescindible en cualquier obra o nave industrial.

El alquiler se realiza con o sin operario carretillero por su gran simplicidad de uso.

minigruas - Gruas Granada - Gruas Madrid

Minigrúas

Las minigrúas son capaces de entrar en espacios inimaginables. La mayoría son lo suficientemente estrechas como para entrar por una puerta estándar y disponen de la potencia suficiente como para realizar izados de gran peso a la vez que mantienen una maniobralidad y una flexibilidad excelentes. Dichas grúas están diseñadas para realizar trabajos en patios interiores, recintos cerrados, industrias, forjados, etc…

Son grúas que por sus reducidas dimensiones y gran capacidad de carga dan solución en espacios muy reducidos. La mejor opción para el montaje de luminarias en centros comerciales o naves industriales, montaje de cristaleras, escaleras o sistemas de ventilación

Tanquetas y Gatos - Gruas Granada - Gruas Madrid

Gatos Y Tanquetas

Tanquetas para utilizar en desplazamientos por el suelo de cargas voluminosas y pesadas de forma segura y económica.

Son empleadas para el trabajo con calderas, grande depósitos, máquinas pesadas, trasformadores, vigas, construcciones, bastimiento, etc…

Imprescindibles para el movimiento de maquinaria en el interior de naves industriales que por su altura no permiten el uso de un camión grúa o grúa móvil.

Disponemos de personal especializado en este tipo de servicio, donde nuestro Departamento Técnico siempre realiza un estudio completo de la maniobra proporcionando todos los medios técnicos, humanos y materiales para la realización del movimiento de la maquinaria. Se pueden alquilar con o sin operarios.

contenedores - Gruas Granada - Gruas Madrid

Contenedores

Toda clase de contenedores para herramientas (en alquiler y venta).

Para mantener el orden y la custodia de la herramienta es importante disponer de un almacén que por su gran resistencia a la climatología y a los golpes garantice la seguridad de la misma.

Por su gran facilidad de transporte siempre podrá ubicarlo en el lugar más idóneo en cada fase de la obra.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?, contacta con nosotros.