Contamos con un moderno y amplio parque de maquinaria con grúas autopropulsadas todoterreno, intervención rápida ,todo terreno serie lenta, cabezas tractoras con grúas, camiones grúas, contenedores de almacén, tanquetas y gatos, minigrúas, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras y un largo etcétera que hace que Espagruas sea una de las empresas con mayor gama de servicios, para los sectores mencionados.

Las premisas de Espagruas siempre han sido un buen equipamiento y una rápida respuesta a la llamada de sus clientes, dentro de los que se encuentran tanto Pymes como grandes empresas del país, siempre ofreciendo máxima calidad, seriedad y eficacia.

camiones - Gruas Granada - Gruas Madrid

Todoterreno

Idónea para servicios en obra de larga duración y terrenos con dificultad con sus reducidas dimensiones y su gran movilidad hacen que los trabajos se realicen con mayor seguridad.

Gruas Autopropulsadas - Gruas Granada - Gruas Madrid

Cabezas Tractoras

Grúas autocargantes con posibilidad de emplear plataforma de diversas dimensiones o góndolas para transporte de maquinaria, grúas de obra. estructuras, etc…

Camiones Gruas - Gruas Granada - Gruas Madrid

Camiones Gruas

Se adaptan a las necesidades de cada maniobra que precisen nuestros clientes, en función de las limitaciones de espacio, dimensiones y pesos de carga para maniobrar así, como ratios de trabajo etc…

Gruas Autopropulsadas - Gruas Granada - Gruas Madrid

Autopropulsadas

Si necesita acceder a lugares de difícil maniobrabilidad, terrenos quebrados o de cualquier otro tipo las grúas autopropulsadas todoterreno son una opción eficaz.

Plataformas elevadoras - Gruas Granada - Gruas Madrid

Plataformas Elevadoras

Contamos con un amplio parque de plataformas de trabajo tanto eléctricas como diésel, de tijera, articuladas y telescópicas. Adaptadas para todos los trabajos y terrenos.

Carretillas Elevadoras - Gruas Granada - Gruas Madrid

Carretillas Elevadoras

Contamos con una amplia gama de carretillas elevadoras de pequeña y gran capacidad ideal para realizar cargas y descargas tanto en exterior como en interior de naves industriales. obra, etc…

minigruas - Gruas Granada - Gruas Madrid

Minigrúas

Las minigrúas son capaces de entrar en espacios inimaginables La mayoría son lo suficientemente estrechas como para entrar por una puerta estándar y disponen de la potencia suficiente como para realizar izados de gran peso a la vez que mantienen una maniobralidad y una flexibilidad excelentes. Dichas gruas están diseñadas para realizar trabajos en patios interiores, recintos cerrados, industrias, forjados, etc…

Tanquetas y Gatos - Gruas Granada - Gruas Madrid

Gatos Y Tanquetas

Tanquetas para utilizar en desplazamientos por el suelo de cargas voluminosas y pesadas de forma segura y económica.

Son empleadas para el trabajo con calderas, grande depósitos, máquinas pesadas, trasformadores, vigas, construcciones, bastimiento, etc…

contenedores - Gruas Granada - Gruas Madrid

Contenedores

Toda clase de contenedores para herramientas ( en alquiler y venta).

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?, contacta con nosotros.