El chasis portante de esta grúa de construcción de acero soldado de alta resistencia, soporta fácilmente a la torsión y a la flexión, contiene un sistema de engrase central.
Dispone de 4 puntos de estabilizadores hidráulicos con posibilidad de manejo desde ambos lados del chasis portante y desde la cabina de la grúa. La extensión de los estabilizadores es de 8,3 m (y 5,6 m) x 9,01 m.
Con un motor de la marca Mercedes Benz modelo OM 502 LA (Euromot III B), dispone de 8 cilindros, su motor es diésel y está refrigerado por agua.
Motor del vehículo 405 KW. Motor de la grúa 129 KW.
Tiene una tracción de 10 x 8 y una velocidad de 85 km/h.
Dispone de un contrapeso adicional de 50 toneladas.
Su transmisión mecánica tipo ZF-AS Tronic modelo 16 AS 2602 con intarder integrado, accionamiento electro–neumático con embrague en seco y cambio automático de 16 marchas delanteras y 2 marchas traseras. Modo de rendimiento máximo / económico.
La Pluma telescópica contiene 6 secciones, un tramo base y 5 telescópicos de acero soldado de alta resistencia, con un cilindro hidráulico, los tramos se pueden extender hidráulicamente bajo carga con una longitud de 13.2 m a 60 metros.
El alcance de la pluma 2.7 con una elevación mediante un cilindro hidráulico de doble efecto con válvula de retención integrada.
Su carga útil es de 180 toneladas, con una carga máxima de 6131 kNm.
Greetings from Colorado! I’m bored at work so I
decided to check out your website on my iphone during lunch break.
I love the information you provide here and can’t wait to take a
look when I get home. I’m amazed at how fast your blog loaded
on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G ..
Anyhow, fantastic blog!
I have read so many content on the topic of the blogger lovers however this post is actually a nice
paragraph, keep it up.
If you are going for most excellent contents like I do, only pay a quick visit this
web page all the time since it presents quality contents,
thanks